IMG_0737.JPG
sobre

Nuestra Panadería

Queremos marcar la diferencia apostando por la tradición no solo en el recetario sino también en el proceso de elaboración.

Siempre respetando los orígenes de las exquisitas recetas tradicionales que nos transportan a nuestra niñez e investigando en los recetarios autóctonos creamos nuestros productos.
Sin olvidar la tradición incorporamos un toque contemporáneo, abriéndonos a las tendencias actuales, buscando la excelencia final y escuchando las opiniones de nuestros consumidores acerca de sus gustos y preferencias.

 

nuestros

Productos

Nuestro establecimiento cuenta con un horno de leña y está situado en el casco antiguo de la villa de Almonacid de la Sierra, en plena Sierra de Algairén. En la panadería ofrecemos las especialidades de toda la vida, repostería casera artesanal, pan de diferentes formas y sabores, respetando la tradición del pan y añadiendo toques de vanguardia. Encontrarán repostería variada, y repostería de temporada, especialidades en garrapiñadas, turrones, y diversos dulces navideños, tartas de celebraciones totalmente artesanas, diferentes tipos de culecas, mortajas, mantecados, hojuelas… Especial trato con los sabores auténticos, recopilando recetas tradicionales, y avanzando en las nuevas tendencias.
También se realizan cursos sobre los dulces y el vino, el pan y el vino, y diferentes cursos de pastelería, confitería, y repostería.

IMG_0383.jpg